AFP Prima

12 de Oct, 2023 12:35 AL 25 de Oct, 2023 18:03

AFP Prima

¡Hola! ????‍♂️

La Dirección de Empleabilidad y Alumni con nuestro aliado empresarial AFP PRIMA, que busca promover una cultura de ahorro previsional en los peruanos, ha desarrollado 2 talleres vía Zoom de 1 hora de duración cada uno las cuales serán brindadas exclusivamente a nuestra Población Wiener. Los talleres son facilitados por voluntarios expertos de Prima AFP. ???

“Taller de Empleabilidad”:
Los participantes acceden a tips de expertos sobre creación de CV, manejo de entrevista, entre otros, que pueden ayudarlos a prepararse para procesos de empleabilidad. También aprenderán sobre ahorro previsional.

“Taller de Innovación en el ahorro”:
Los participantes aprenderán de conceptos de innovación centrada en las personas a través de actividades y ejemplos. Asimismo, pensarán en cómo esto aplica a un contexto de ahorro y aprenderán sobre ahorro previsional.

¿Cuando? ?️ El  martes 24 y miércoles 25 de Octubre

Los participantes reciben
  • Certificado de participación (Por AFP Prima y por Empleabilidad Wiener)
  • Material complementario