Somos la Dirección de Empleabilidad y Alumni de la Universidad Norbert Wiener.

¿Cuál es el objetivo de la Dirección de Empleabilidad y Alumni?

El objetivo de la Dirección de Empleabilidad y Alumni es brindar  herramientas y oportunidades de desarrollo  profesional, para  alumnos y egresados; que les permitan un adecuado  desenvolvimiento laboral,  una busqueda exitosa  de empleo  y  crecimiento laboral  en el mercado laboral actual.

¿Cuáles son las actividades y eventos que actualmente manejamos desde la Dirección de Empleabilidad y Alumni?

Feria Laboral Virtual:  Este evento se realiza al menos una vez al año y reunimos a diversas empresas que darán a conocer su marca empleadora y les brindarán oportunidades laborales a nuestros estudiantes y egresados. Tiene como finalidad que el estudiante y egresado Wiener mejore su búsqueda de empleo ya la vez mejore en su crecimiento profesional.

Wiener Talks:  Periódicamente recordamos a los ponentes líderes del área de Recursos Humanos, Empleabilidad o especialidades afines a las de nuestros estudiantes. Ellos brindarán charlas de interés relacionadas con temas de empleabilidad y habilidades profesionales para el empleo. Esto con el objetivo de mantener actualizados a nuestros estudiantes sobre las nuevas tendencias del mercado laboral.

Semana de Empleabilidad:  Por 2 días la Dirección de Empleabilidad organizará la Semana de Empleabilidad, en donde a través de Conferencias, Charlas, Asesorías, Simulación de entrevistas, etc., con ponentes líderes en el mercado; se fortalecerán y potenciarán las competencias de empleabilidad.

Bolsa Laboral:  Tiene como objetivo principal facilitar la incorporación de nuestros estudiantes y egresados ​​en el mercado laboral, mostrando un contacto directo con ofertas laborales de las principales empresas del país. Las empresas a través de nuestro portal de empleo podrán publicar ofertas laborales, buscar y filtrar postulantes de forma inmediata, y contratar a profesionales de calidad para su empresa.

Wiener Empleo:  El servicio de Wiener busca garantizar la visibilidad profesional de sus estudiantes y egresados, a través de alianzas estratégicas con empresas que requieren perfiles alineados a nuestra calidad formativa, favoreciendo así la inserción laboral de nuestra comunidad académica.

Déjanos tu cv aquí:  https://forms.gle/ gHSYENdAfUKrWznMA

Asesorías en empleabilidad:  Tenemos a disposición 3 módulos de asesoría en modalidad sincrónica; donde brindamos orientación en temas específicos referentes a empleabilidad, la asesoría sincrónica se realiza vía Zoom en grupos de aproximadamente 10 personas y las asesorías asincrónicas se realizan mediante un formulario donde tendrán acceso a los videos con la información necesaria.

· Asesoria en CV

· Simulación de Entrevista

· Coaching para la Empleabilidad

Inscríbete aquí:  https://forms.gle/ pA88YWofG6tGKaJn6