• Registrar y verificar la correcta emisión de los comprobantes de pago presentados
• Efectuar y validar las conciliaciones de las cuentas bancarias en coordinación con el área de Tesorería y comunicar al jefe inmediato
• Velar por la adecuada clasificación, custodia y conservación de los datos, documentos e información que generen las operaciones a su cargo, así como asegurarse de contar con copias de seguridad y resguardo.
• Elaborar el análisis de las cuentas contables al cierre mensual, así como validar los saldos y gestionar la regularización de operaciones pendientes.
• Preparar análisis de cuentas, informes y reportes contables que requieran las distintas unidades de la organización.
• Control y revisión de los buzones electrónicos de SUNAT.
• Validar y dar conformidad de los comprobantes en el buzón de SUNAT.
• Preparar la liquidación de impuestos para su revisión.
• Preparar el reporte de pago de autodetracciones.
• Revisar la emisión correcta de las ordenes de facturaciones.
Cargando ...
100% Complete