Únete a la familia de EBALS CONSULTORES, estamos en la búsqueda de una Asistente SIG en Seguridad y Salud en el Trabajo, con disponibilidad INMEDIATA en Lima, con disponibilidad para hacer labor de campo, con conocimientos y experiencia comprobados en sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. A continuación te compartimos los requerimientos:
Requisitos:
Bachiller o Titulado de la carrera de Ingeniería industrial o Ing. ambiental o similares.
Diplomado en Seguridad y Salud en el trabajo
Manejo y conocimiento en gestión de seguridad y estructura SIG.
Experiencia en implementación de Sistema de Seguridad en una empresa desde cero.
Conocimiento en gestión de documentación de SST y normas ISO (Trinorma).
Experiencia laboral mínima de 2 años como asistente de SST o cargos similares.
Experiencia respondiendo notificaciones de Sunafil e inspecciones.
Manejo en AUTOCAD nivel intermedio y otros programas de diseño para elaboración de mapa de riesgos (VISIO, PROJECT, BIZAGI).
Con disponibilidad inmediata para labor de campo para hacer supervisión a las sedes de los clientes asignados.
Funciones Principales:
Elaborar la documentación requerida y reportes que apoyen al mantenimiento de las normas como formatos, informes, diagramas, manuales, procedimientos, entre otros.
Gestionar y brindar apoyo en materia de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
Mantenimiento de registros y documentación actualizada del SIG, asegurando la correcta gestión y disposición de la información.
Participación activa y responsable en la difusión de la documentación como la Política del SIG, objetivos del SIG, controles operacionales del SIG. Ayudar en la gestión de no conformidades identificadas durante auditorías internas o externas.
Gestionar la elección de los miembros del Comite de SST de acuerdo a Ley, cumpliendo los procedimientos.
Elaboración de material para capacitaciones y dar soporte en las capacitaciones.
Elaborar las matrices IPER e IPERC de acuerdo al perfil solicitado.
Brindar soporte al comité de SST. Proponer oportunidades de mejora y participar en la implementación.
Realizar inducciones del sistema integrado de gestión.
Datos adicionanles:
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 8:30AM A 6:15PM Y SÁBADOS 8:30AM A 12:30PM.
PLANILLA MYPE (50% BBSS).
PAGOS MENSUALES Y PUNTUALES.
LÍNEA DE CARRERA.
Trabajo 100% Presencial
¡¡ACTUALIZA TU CV Y POSTULA CON NOSOTROS!!
Cargando ...
100% Complete