• Planificar y realizar las auditorías internas: administrativos y en tiendas, con el objetivo de verificar el cumplimiento de controles y normas establecidas. • Identificar debilidades de control y oportunidades de mejora, analizando información que permita cuantificar el efecto de los problemas observados. • Elaborar los informes consolidados de auditoría para la revisión por la dirección. • Revisar periódicamente los Check List del área, identificando las mejoras respectivas, para su posterior actualización. • Realizar estudios de tiempo, de observación y mapeo de procesos de los servicios y/o productos. • Implementar proyectos de mejora en los procesos de la organización, optimizando los recursos asignados. • Realizar implementación de procedimientos, instructivos, formatos, herramientas de gestión, capacitaciones, etc., para elaborar la ISO 9001:2015. • Realizar e Implementar el Manual de Funciones de todo el personal de la empresa. • Redactar las normas operativas y procedimientos de nuevos procesos. • Llevar un control de los indicadores de gestión para la evaluación de las mejoras que se dan en la operatividad de los servicios. • Coordinar, planificar y organizar reuniones para el levantamiento de información necesaria para la constante mejora de la organización. Todas las funciones son enunciativas más no limitativas.