Requisitos:
- Egresado o Bachiller de Administración o afines
- Experiencia mínima de 1 año en el cargo
- Office básico (deseable)
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes
Funciones:
- Apoyar en la organización y distribución de productos, medicinas, y otros insumos, en su área de trabajo.
- Controlar el ingreso y salida de materiales, insumos, medicamentos y otros bienes a utilizar en las diferentes áreas y Servicios de la Organización, debiendo conciliar el detalle del ingreso versus el detalle de la orden de compra.
- Elaborar los reportes de despacho, incidentes, detección de condición y rotación de productos farmacéuticos y dispositivos médicos para llevar el control de las adquisiciones y gastos.
- Generar la orden de compra, de acuerdo con el análisis que haga en cada caso de los factores que intervienen, que pueden ser: cantidad ofrecida, lugar de entrega, precio, fecha de entrega, forma de pago, calidad y/o características específicas del producto cotizado, calificación del proveedor, etc.
- Realizar el control de inventarios de acuerdo a los parámetros que tiene la empresa para el correcto abastecimiento de medicamentos a los hospitales y sus diferentes servicios.
- Recibir y registrar guías de remisión, verificando la conformidad de datos con respecto a la orden de compra para transferencias del almacén.
- Revisar diariamente los nuevos pedidos que el sistema le asigna para realizar trámite de compras.
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo
- Alimentación cubierta
- Bono de movilidad por día laborado (S/.11)
- Descuento con instituciones educativas, entretenimiento, etc.
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