Auxiliar Help Desk

Publicado el: 3 de Oct, 2024
Empresa Retail con 28 años de experiencia dedicada a la venta de decoración para el Hogar y servicio de Diseño de interiores se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de SOPORTE TÉCNICO / HELP DESK - CERCADO DE LIMA:

Requisitos:
- Técnico en computación e informática
- 2 años de experiencia en posiciones similares
- Disponibilidad para laborar en el Centro de Lima de martes a domingos (48 horas a la semana).

Funciones:
- Instalar equipos de cómputo, instruyendo al usuario sobre su uso.
- Configurar e instalar los software autorizados en los equipos de cómputo, efectuando el control correspondiente de las licencias.
- Efectuar y/o supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de computo y electrónicos, efectuando el control de las garantías presentadas por lo proveedores de equipos.
- Evaluar periódicamente la performance técnica de los equipos de computo, efectuando la actualización correspondiente, así como la evaluación y actualización de los sistemas operativos de procesamiento de datos.
- Brindar soporte técnico y capacitación en equipos de comunicación a los usuarios, así como programar los servicios y facilidades que brida la central telefónica, mantenimiento e instalación, traslados y programación de anexos.
- Efectuar el diseño de redes acorde a los requerimientos del usuario, así como evaluar la instalación de las mismas.
- Monitorear, dar mantenimiento y soporte al cableado estructurado de datos, circuito eléctrico en todas las áreas de la empresa.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Informática
Tipo de cargo
Técnico
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Sueldo ofrecido
S/ 1,600

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería de Sistemas e Informática
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos