REWARDS PERU SAC
Perú | Marketing, Publicidad y Diseño | Ver perfil +

Atención al Cliente y Coordinación de e-commerce

Publicado el: 27 de Nov, 2025
Funciones:
Atención de canales de comunicación del e-commerce (chat, buzón de correo)
Orientar al cliente en el uso del del e-commerce y absolver consultas de los pedidos.
Coordinación, seguimiento y control de tiempos de entrega de pedidos.
Generación, envío y seguimiento de PosLink de pago.
Coordinación con área de Distribución y unidades de reparto asignadas.
Coordinación con área de Logística.
Registro, gestión y seguimiento a las consultas, incidentes, reclamos, así como todos los aspectos de soporte al cliente en el uso del e-commerce.
Entre otras tareas asignadas por el área.
Disponibilidad inmediata para laborar presencialmente en oficinas ubicadas en el distrito de Breña

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Ejecutivo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido
Sueldo ofrecido
S/ 1,300

Requisitos

Carrera(s)
Administración y Marketing
Derecho y Ciencia Política
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Básico)

Postular

Ingrese o cree su cuenta en Alumni Universidad Norbert Wiener para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares