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Atención al Cliente y Coordinación de ecommerce

Publicado el: 15 de Ene, 2025
Funciones:
Atención de canales de comunicación del e-commerce (chat, buzón de correo).
Orientar al cliente en el uso del del e-commerce y absolver consultas de los pedidos.
Coordinación, seguimiento y control de tiempos de entrega de pedidos.
Generación, envío y seguimiento de PosLink de pago.
Coordinación con área de Distribución y unidades de reparto asignadas.
Coordinación con el área de Logística.
Registro, gestión y seguimiento a las consultas, incidentes, reclamos, así como todos los aspectos de soporte al cliente en el uso del e-commerce.
Entre otras tareas asignadas por el área.

Horario: De Lunes a Viernes de 08:30 am a 06:30 pm y Sábado de 09:00 a 01:00 pm (Presencial en distrito de Breña).

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Ejecutivo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido
Sueldo ofrecido
S/ 1,300

Requisitos

Carrera(s)
Administración y Marketing
Derecho y Ciencia Política
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Básico)

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