FUNCIONES:
Reportes verbales a través de llamadas telefónicas a USA sobre los resultados de laboratorio y rayos X
Reporte y envío de los resultados (fax, correo) a las diferentes entidades de salud que corresponda
Seguimiento, informe y cierre de cada caso
Continuidad y proceso en los protocolos establecidos
Gestión y manejo de datos: Información del paciente, exámenes, síntomas, diagnósticos
Llamadas de conformidad en la recepción de los resultados médicos
Otras funciones que el Supervisor asigne de acuerdo a las competencias del área
REQUISITOS:
Experiencia en puestos relacionados a Call Center en el área de Salud – Laboratorio Clínico (preferencia)
Manejo del idioma Ingles a nivel intermedio / avanzado (excluyente)
Conocimiento y dominio de Office a nivel intermedio (excluyente)
Manejo de Habilidades Blandas
CONDICIONES:
Trabajo remoto
Tener equipo Laptop / PC a partir de 6ta. Gen con Windows 11 (indispensable)
Conexión a internet con velocidad de 50Mbps mínimo (indispensable)
Audífonos con micrófono (indispensable)
Se requiere tomar la capacitación de manera presencial (excluyente)
Disponibilidad Inmediata
BENEFICIOS:
Sueldo en base a: S/. 1,250
Horarios: mañana, tarde y noche
4 horas (24 horas semanales) – S/. 625.00 aprox.
5 horas (30 horas semanales) – S/. 781.20 aprox.
6 horas (36 horas semanales) – S/. 937.50 aprox.
Capacitación pagada al final del mes trabajado
Pagos Mensuales con Recibo por Honorarios
NOTA: Abstenerse aquellos que no cumplen con el perfil
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