Importante empresa textil que comercializa prendas de vestir para bebés se encuentra en la búsqueda del mejor talento, ejecutará las siguientes actividades:
REQUISITOS:
Bachiller en Administración o Ingeniería Industrial.
Experiencia mínima de 2 años en roles de reclutamiento, capacitación, desarrollo y diseño organizacional.
Dominio de herramientas informáticas y plataformas de reclutamiento.
FUNCIONES:
Gestionar el proceso completo de selección, desde la publicación de ofertas de empleo hasta la realización de entrevistas, evaluaciones y la selección final de candidatos.
Proporcionar informes periódicos sobre el estado de los procesos de reclutamiento y la eficacia de las estrategias de selección implementadas.
Coordinar y realizar seguimientos de las capacitaciones de los nuevos empleados, asegurando su adecuada integración y desempeño.
Realizar análisis de las necesidades de personal y planificación de recursos humanos en coordinación con los departamentos de la empresa.
Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Gestión y ejecución de Evaluación de Desempeño.
Responsable de los procesos de cultura y desarrollo organizacional, compromiso con la gestión de metas.
Elaboración y actualización de Descripción de Puestos (equidad salarial)
Responsable de la actualización y diseño de la estructura organizacional.
LUGAR DE TRABAJO: La Molina – Límite con Ate
MODALIDAD DE TRABAJO: Presencial
HORARIO DE TRABAJO: 8.00 am – 6.20 pm de lunes a viernes
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla – Régimen general
Agradable clima laboral
Enviar su CV al correo: jennifer.cuba@selekto-rrhh.com indicando en el asunto ANALISTA RRHH
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