COORDINADOR REGIONAL DE RECURSOS HUMANOS Y CULTURA

Publicado el: 17 de Nov, 2025
Nuestro cliente, empresa de marketing y consultoría nos ha encargado la búsqueda de un (1) Coordinador
Regional de Recursos Humanos y Cultura.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
• Implementar el área e instaurar las buenas prácticas relacionadas a la gestión y desarrollo de personas
y cultura organizacional.
• Establecer objetivos e indicadores clave de rendimiento (KPI), según lo establecido por la empresa.
• Identifica las necesidades y supervisa las actividades de capacitación y desarrollo de personas.
• Colabora estrechamente y proporciona asesoramiento a los gerentes locales sobre diversos temas
relacionados con el personal y la cultura organizacional.
• Coordina el desarrollo del Sistema de Gestión del Desempeño.
• Supervisa y ejecuta el reclutamiento y selección para puestos específicos, desarrollando la
publicación, comunicación con agencias de contratación, comunicación con candidatos, diseño y
administración de instrumentos de selección, etc.
• Asegurar actualizaciones y cambios de la legislación laboral.
• Garantiza el cumplimiento de las obligaciones laborales ante la SUNAFIL (Superintendencia Nacional
de Inspección Laboral) y el Ministerio de Trabajo.
• Facilita y supervisa el proceso de incorporación e inducción de los empleados.
• Responsible de las entrevistas por cese de empleados.
• Responsable del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo.
• Supervisa la gestión de la correcta aplicación de las licencias médicas, subsidios y las prestaciones
legales para los empleados (como bonos, CTS, vacaciones, participación en las ganancias y asignación
familiar).
• Realiza las actividades o proyectos relacionados con los recursos humanos y cultura organizacional,
bajo su responsabilidad.

REQUISITOS:
• Título profesional en la carrera de Psicología, Administración, Recursos Humanos, o relacionados al
puesto
• Master en Recursos Humanos o afines al puesto (Deseable).
• Experiencia de cinco (5) años realizando funciones relacionados en el área de Desarrollo de Personas.
• Experiencia en selección de personal, capacitación, clima laboral, evaluación de desempeño,
seguridad y salud en el trabajo, temas relacionados a la asistencia médica del trabajador, entre otros.
• Conocimientos en las leyes laborales y procedimientos disciplinarios.
• Idioma Inglés, nivel avanzado.
• Extranjeros con Carné de Extranjería vigente.

COMPETENCIAS:
• Comunicación asertiva.
• Posicionamiento.
• Gestión de personas.
• Orientación a resultados.
• Análisis y atención al detalle.
• Autonimía.

BENEFICIOS:
o Remuneración: S/. 8,000.00 soles.
o Ingreso a planilla general, con todos beneficios de acuerdo con Ley.

LUGAR DE TRABAJO Y HORARIO:
o Distrito de San Isidro.
o Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
o Modalidad Hibrida.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Híbrida; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Recursos Humanos
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido
Sueldo ofrecido
S/ 8,000

Requisitos

Carrera(s)
Administración y Marketing
Administración y Negocios Internacionales
Administración y Dirección de Empresas
Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial
Psicología
Posgrado(s)
Mestría en administración de negocios mba
Experiencia laboral
Senior (de 5 a 10 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Avanzado)

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