ACERCA DE ASOCIACIÓN PERUANO JAPONESA
La Asociación Peruano Japonesa (APJ) es una institución sin fines de lucro con más de cien años de presencia en el Perú, que representa a la comunidad nikkei y promueve el intercambio cultural entre el Perú y Japón. Desde su fundación en 1917 desarrolla actividades culturales, educativas, de proyección social y de salud, reafirmando su compromiso con la integración y el bienestar de la sociedad peruana.
La APJ cuenta con tres sedes: el Centro Cultural Peruano Japonés, donde se realizan actividades culturales, educativas y comunitarias que fortalecen el vínculo entre ambos países; la Clínica Centenario Peruano Japonesa, que ofrece servicios médicos de alta complejidad con tecnología de vanguardia y atención integral; y el Policlínico Peruano Japonés, que brinda atención ambulatoria especializada con altos estándares de calidad, contribuyendo al acceso a la salud y al desarrollo social.
MISIÓN Y VISIÓN ASOCIACIÓN PERUANO JAPONESA
Nuestra misión es liderar el fortalecimiento de la comunidad Nikkei y su contribución al desarrollo del Perú.
Nuestra visión es consolidarnos como una comunidad prestigiosa y próspera; fuerte, unida y capaz; con sólida identidad y valores, plenamente integrada al país y con un rol protagónico en su desarrollo.
BENEFICIOS DE TRABAJAR EN ASOCIACIÓN PERUANO JAPONESA
La APJ brinda a sus colaboradores descuentos en servicios de salud (Clínica Centenario y Policlínico), descuentos en cursos y talleres educativos, y beneficios corporativos en empresas aliadas de diferentes rubros.